lunes, 15 de febrero de 2010

Ganó Rivadavia y quedó cerca de la clasificación

En un nuevo duelo cafayateño, Sportivo Rivadavia venció ajustadamente a San Isidro y se quedó con el clásico de la semana en la zona 21. Las dos anotaciones de su volante central, Ramón Guárez, ubican al "verde" a una sola unidad del líder, Juventud Unida, que se presenta esta tarde en tierras cafayateñas.


El Club Sportivo Rivadavia tiene motivos de sobra para festejar, con su victoria entró en zona de clasificación. La figura de los vencedores fue Ramón Guárez, quien hizo delirar a los parciales vestidos de verde y blanco con sus festejos.

Importante triunfo si se tiene en cuenta que Rivadavia dio vuelta el marcador, ante un San Isidro que muestra un juego interesante. El gol "santo" abrio la cuenta a los diez de la segunda etapa, a través de su centrodelantero Leonardo Silveira. Pero, con mucho amor propio el equipo de Marinelli fue llevando a San Isidro hacia su arco, hasta que a los treinta Guarez puso el uno a uno, a falta de dos minutos anotó el segundo en su cuenta personal para sumar tres puntos fundamentales de cara a la última jornada, en donde chocará con La Florida.

La victoria le significa a Rivadavia ubicarse en la segunda colocación, a un punto de Juventud Unida. El elenco de Rosario de Lerma jugará en la jornada ante La Florida. De ganar el del Valle de Lerma habrá asegurado el primer lugar en el grupo.

Síntesis:

Sportivo Rivadavia: 2

Aquino; V. Aclud, M. Velardéz, F. Salgado, G. Pasayo; Nicolás Vera, Ramón Guárez, Carlos Balderrama, Gustavo Barrionuevo; Ramón Méndez y Sergio Pasayo. DT: Julio Marinelli. Ingresaron: A. Salgado, Nicolas Ferrucci, Maidana.

San Isidro: 1

Rodrigo Drago; J. Ríos, Aguado, Casimiro, S. Pastrana; Barrios, L. Soria, G. Elejalde, Mamaní; Pablo Laimes, Leonardo Silveira. DT: Ricardo Castro. Ingresaron: Condorí, Palacios.

Cancha: Michel Torino (Liga Cafayateña). Arbitro: Fernando Gutiérrez (Cafayate).

No hay comentarios:

Publicar un comentario